top of page

Concierto "POR AMOR" (Especial de Enamorados). Domingo 18 de febrero, 7:30 pm. Restaurante El Gran Bamboo, Kendall, Miami, Florida, USA.

Actualizado: 2 feb



De regreso a Miami, nuevamente ofrezco mi concierto "POR AMOR" con un repertorio especial de enamorados. La cita es el domingo 18 de febrero de 2024 en el restaurante "El Gran Bamboo" Facebook, ubicado en el 10325 Hammocks Blvd, Miami, Florida, a las 7:30 pm EL GRAN BAMBOO Restaurant Bar (@elgranbamboo) • Instagram photos and videos.


Hasta el año pasado:

Mi primer concierto "POR AMOR" lo realicé el 07 de septiembre de 2023, después de cinco años de no poder salir de Costa Rica (el país en donde actualmente resido), a causa de mi exilio forzado. Después de haberse vencido mi pasaporte nicaragüense, la espera de la resolución firme de mi refugio político y más de dos años de la bendita pandemia, la cual su tiempo iba paralelo al lapso otorgado por la embajada estadounidense (dos años) para alcanzar la cita correspondiente y solicitar la visa. Afortunadamente todo se alineó después de varios meses de incertidumbre, alcanzando el plazo justo para gestionar un nuevo pasaporte (especial para refugiados políticos) y salir a tiempo con la cita programada por el águila imperial.


Antecedentes del concierto:

Este concierto (POR AMOR), lo produzco desde el año 2013 desde Nicaragua, en esa oportunidad, junto con mi Grupo Ars Nova Facebook. Ya era tradición para mí realizarlo cada mes de febrero, variando el repertorio cada año, pero siempre conservando el mismo concepto. De igual manera, producía cada año otros conciertos temáticos como "HEROES DEL PENTAGRAMA" (con música de compositores nicaragüenses en el mes de septiembre), "PERDÓNANOS SEÑOR" (concierto sacro para conmemorar el período de la cuaresma), "ASÍ ES LA NAVIDAD" (celebrando con villancicos y canciones de navidad en el mes de diciembre), "TANGOS DEL ALMA", entre otros.


Qué esperamos del concierto:

En esta oportunidad, ofrezco un repertorio variado especial de enamorados, para personas ilusionadas con el amor, la vida, la amistad y el romanticismo; interpreto diferentes géneros musicales como boleros, baladas, tangos, canzonetas napolitanas y canciones italianas. Realizo un recorrido por la época romántica de oro, hasta llegar a los años noventa y alcanzar la década actual; todo, motivado desde mi vocación y pasión por la música a través del canto, la cual me llena de vida y alegría, y por la cual Dios me bendice, siendo esta mi profesión y distracción desde hace más de 30 años.

En el concierto, además de la experiencia musical de la cual usted es partícipe, también se involucra en las diferentes dinámicas de las cuales anuncio en el transcurso de este.


Agradezco al grupo de personas que me están apoyando con la coordinación y venta de boletos para hacer posible este concierto:


  • Carla Rosalina Mendoza Robleto

  • Hamilton Sánchez

  • Cecilia Santamaría

  • Esperanza Cuevas

  • Cinthya González

  • Y otras que se omiten en este escrito.

Hacemos valer su dinero:

El valor de la entrada por persona es de solamente $25.00 (Veinticinco dólares netos), la cual le permitirá disfrutar de 1 hora y media de concierto ininterrumpido con la voz y acompañamiento pianístico del Maestro Mario Rocha Facebook, Maestro Mario Rocha (@maestromariorocha) • Instagram photos and videos, en el mejor ambiente nocturno de Kendall y atención esmerada del local; al mismo tiempo, contamos con la participación de Jamilla Espinosa como pianista invitada de la noche, la cual acompaña al artista en dos interpretaciones.

Para mayor información y reservación de boletos, puede llamar al siguiente número telefónico: (786) 619-5132.


Si desea adquirir sus boletos en línea, puede realizarlo en el siguiente link 👇📌


Me encantará verle y saludarle en mi concierto. Le veo ahí... ¡¡No se lo pierda!!




66 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page